Cardenal Herrera Oria

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo lunes 12 de octubre a las 9.20 h la S.I.B. Catedral acogerá la celebración de la Eucaristía con motivo del 62 aniversario de la entrada de D. Ángel Herrera Oria como Obispo de Málaga. Al final de la Eucaristía, en el lugar donde reposan sus restos, tendrá lugar una ofrenda floral.

Contenido relacionado

Mensaje de Pascua de Mons. Satué ante la imagen del Resucitado

El obispo de Málaga, Don José Antonio Satué, dirigió este mensaje...

La reflexión diaria de Mons. Satué en Cope Málaga: Viernes Santo

El obispo de Málaga, José Antonio Satué, ofrece cada día de...

Homilía de Mons. Satué en la Misa Crismal

Queridos hermanos obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas, diáconos y seminaristas, laicas...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.