Campaña «Xtantos»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Nuevo aumento en Málaga del número de declaraciones del IRPF a favor de la Iglesia. Mañana viernes, 28 de mayo, a las 10,30 de la mañana, tendrá lugar en el Obispado de Málaga una rueda de prensa para presentar los principales datos económicos de la diócesis en el último ejercicio así como para informar de la evolución en los últimos años del número de contribuyentes que vienen marcando la casilla para el sostenimiento de la Iglesia en su declaración de la renta.

A pesar de que el número de declaraciones ha aumentado, los ingresos que recibe la Iglesia por este concepto no son suficientes para atender la alta demanda de servicios que vienen recibiendo las distintas parroquias, cáritas y centros católicos.

Intervendrán  el ecónomo diocesano, Luis López de Sebastián y Gómez de Agüero y el portavoz de la campaña “Xtantos” en Málaga, Antonio Moreno.  

DATOS RUEDA DE PRENSA:

LUGAR: Salón de actos del Obispado (Calle Santa María, 20)

HORA: 10,30 de la mañana

Contenido relacionado

Beata Sandra Sabattini, primera novia en subir a los altares

Su vocación era el matrimonio, y se preparaba para ello junto...

Profesores de Religión celebran sus encuentros de inicio de curso

Los días 2 y 23 de octubre, los profesores de Religión...

Enlaces de interés