Camino de Santiago Virtual con la Juventud Idente

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La comunidad de Misioneras Identes de Málaga está promoviendo el Camino de Santiago Virtual entre los malagueños de cualquier edad. La ruta comenzará el 18 de julio y el plazo de inscripción se cierra el viernes 17.

Como señalan en su convocatoria, esta Ruta Jacobea se realiza desde el año 1980 y fue promovida personalmente por el fundador del instituto idente, Fernando Rielo, «basándose en la riqueza cultural, religiosa e histórica del Camino de Santiago, el desarrollo de los jóvenes en su relación con Dios, la naturaleza y la sociedad que les rodea».

Debido a la pandemia, este año la peregrinación tendrá que realizarse online y está abierta no solo a jóvenes, sino a «personas de cualquier edad, de distintos países, culturas y creencias». El recorrido partirá desde Astorga y llegará a Santiago de Compostela a través de 12 etapas, comenzando el 18 de julio y finalizando el 9 de agosto.

Más información e inscripciones pinchando en este enlace.

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

Misa Crismal 2025 (Catedral-Málaga)

Homilía de Mons. Jesús Catalá en la Misa Crismal celebrada en...

Ha fallecido Julio de Domingo Juan-Martín

Publicado: 17/04/2025: 38 Ha fallecido en Antequera Julio de...

Pizarra celebra su Festival de la Solidaridad con el que colaboran con las personas...

La parroquia de San Pedro Apóstol, en Pizarra celebra el domingo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.