«Caminando hacia la luz»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Bajo el lema «Caminando hacia la Luz», un año más los jóvenes de Álora, Santa Rosalía, Estación de Cártama y Ardales, celebraban la Pascua.

Más de 100 niños y jóvenes junto a sus catequistas y sacerdotes disfrutaron de lo lindo en un día marcado por el calor y la amistad. El encuentro tuvo lugar el 2 de mayo en la Villa de Ardales.

Comenzaron en el casco urbano de la localidad y llegaron hasta los Llanos de Belén. Fue un recorrido de unos 4 kilómetros siguiendo la orilla del río Turón, en el que realizaron 14 estaciones del Vía Lucis.

Además de los momentos de oración y caminata, compartieron el almuerzo y varios juegos y actividades con las que fomentar la convivencia y la acción de gracias a Dios, en plena naturaleza.

El encuentro «festivo y alegre», en palabras de sus organizadores, concluyó a las 17.30 horas, con la despedida fraterna de los feligreses de las cuatro parroquias que participaron.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

«Proclamar la Palabra de Dios es mucho más que leer lo escrito»

Seminaristas y formadores caminan por el Adviento con ilusión hacia la...

Los Boliches peregrina para cerrar el año de San José

La parroquia Virgen del Carmen y Santa Fe de Los Boliches...

«El éxito del sínodo va a depender del trabajo de todos: laicos y presbíteros»

Antonio Carballeda es el representante del arciprestazgo de Los Ángeles en...

Enlaces de interés