Cambios de horario para el Encuentro Diocesano de Juventud

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Por motivos ajenos a la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud, se han cambiado los horarios de salida y llegada del barco para los días 1 y 3 de Mayo para el Encuentro Diocesano de Juventud.

La naviera que actualmente ofrece el servicio de ferry entre la ciudad autónoma y Málaga, Trasmediterranea, nos ha informado que a partir del 1 de Mayo se cambian los horarios de salida y llegada de los ferrys que comunican las dos ciudades de Málaga y Melilla, por lo que se elimina el trayecto nocturno de Melilla a Málaga y se reducen los tiempos de viaje de 8 a algo menos de 6 horas.

Estos cambios obligan a modificar los horarios programados para poder ajustar los nuevos tiempos de embarque en cada puerto, por lo que quedan de la siguiente forma:

Salida Viernes 1 de Mayo del Puerto de Málaga: 17:30 horas.

Llegada Viernes 1 de Mayo al Puerto de Melilla: 23:45 horas.

Salida Domingo 3 de Mayo del Puerto de Melilla: 12:00 horas.

Llegada Domingo 3 de Mayo al Puerto de Málaga: 18:15 horas.

Se pide a todos los participantes del EDJ, de cara al reparto de acreditaciones y documentación, que estén en el Puerto de Málaga de 16:00 a 16:30 horas el viernes 1 de Mayo con el DNI o Pasaporte.

Toda la información acerca de este encuentro y los cambios realizadon se encuentran en la página web de http://juventud.diocesismalaga.es/encuentro-diocesano-de-la-juventud/

Contenido relacionado

Una ruta romántica y una cata de san Valentín en la Semana del Matrimonio

Desde la Conferencia Episcopal Española lanzan una propuesta para celebrar la...

Comentario al Evangelio del V Domingo del Tiempo Ordinario, por Concepción Varo

La profesora de los Centros Teológicos de la Diócesis de Málaga,...

Enlaces de interés