Cambios de horario para el Encuentro Diocesano de Juventud

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Por motivos ajenos a la Delegación de Pastoral de Infancia y Juventud, se han cambiado los horarios de salida y llegada del barco para los días 1 y 3 de Mayo para el Encuentro Diocesano de Juventud.

La naviera que actualmente ofrece el servicio de ferry entre la ciudad autónoma y Málaga, Trasmediterranea, nos ha informado que a partir del 1 de Mayo se cambian los horarios de salida y llegada de los ferrys que comunican las dos ciudades de Málaga y Melilla, por lo que se elimina el trayecto nocturno de Melilla a Málaga y se reducen los tiempos de viaje de 8 a algo menos de 6 horas.

Estos cambios obligan a modificar los horarios programados para poder ajustar los nuevos tiempos de embarque en cada puerto, por lo que quedan de la siguiente forma:

Salida Viernes 1 de Mayo del Puerto de Málaga: 17:30 horas.

Llegada Viernes 1 de Mayo al Puerto de Melilla: 23:45 horas.

Salida Domingo 3 de Mayo del Puerto de Melilla: 12:00 horas.

Llegada Domingo 3 de Mayo al Puerto de Málaga: 18:15 horas.

Se pide a todos los participantes del EDJ, de cara al reparto de acreditaciones y documentación, que estén en el Puerto de Málaga de 16:00 a 16:30 horas el viernes 1 de Mayo con el DNI o Pasaporte.

Toda la información acerca de este encuentro y los cambios realizadon se encuentran en la página web de http://juventud.diocesismalaga.es/encuentro-diocesano-de-la-juventud/

Contenido relacionado

Semblanza del Rvdo. D. Antonio Hoyos Benítez

El delegado para el Clero, Francisco González, leyó la siguiente semblanza...

La Catedral, espacio cristiano desde los primeros siglos

Desde los primeros siglos del cristianismo hay presencia de cristianos en...

Enlaces de interés