Cada semana, la actualidad del Sínodo en COPE Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaEl Espejo

Publicado: 08/10/2021: 24

<!–

–>

Rafael Pérez, responsable diocesano para la consulta sinodal en Málaga, lleva a los micrófonos de COPE Málaga, cada semana, la actualidad del Sínodo convocado por el papa Francisco. Esta semana invita a la participación de la apertura de la fase sinodal diocesana el domingo 17 de octubre.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Libertad de prensa y educación desde el legado del Cardenal Herrera

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) celebrará del 14 al 16...

León XIV: «Aprendamos a discernir y rechazar todo lo que nos aleje de Cristo»

«Oremos para que aprendamos cada vez más a discernir, saber elegir...

El Centro Teológico concluye el curso con una nueva licenciada y cinco bachilleres

El curso 2024-2025 se cierra, para los centros teológicos diocesanos de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.