Breves de la Diócesis

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

DÍA DEL PATÍN

Este sábado tiene lugar en el colegio Cardenal Herrera Oria la IV Edición del Día del Patín, en el que está previsto que participen varios cientos de niños y jóvenes con patines (en línea o paralelos), monopatín o patinete. Se ofrecerán otra serie de actividades paralelas como castillos hinchables, clase de Zumba (Aerobic), la visita de la mascota del Unicaja (Chicui) y sorteo de diversos artículos deportivos. Para más información, contactar con el director de la Escuela Deportiva de la Fundación Victoria, Miguel Cristóbal Rueda Román, en el teléfono 635 455134.

ARC. SAN PATRICIO

Las parroquias que forman el arciprestazgo de San Patricio celebran este sábado, 30 de noviembre, su retiro de Adviento. Tiene lugar en la parroquia María Madre de Dios. Comienza a las 10.00 horas, con el rezo de Laudes. La reflexión de la mañana correrá a cargo del arcipreste José Luis Linares.

MANOS UNIDAS

La parroquia del Corpus Christi, en la barriada de Pedregalejo, acoge la tradicional exposición de manualidades de Manos Unidas hasta el 8 de diciembre. Puede visitarse los días festivos, de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 21.00 horas. Estas manualidades están realizadas por voluntarios de la parroquia y lo recaudado se destinará a un proyecto educativo de la ONG católica para el desarrollo.

Contenido relacionado

Cortes de la Frontera recibe al último sacerdote ordenado en Málaga

Fernando Eningo Patabobe, ordenado de cura el pasado mes de junio,...

La Delegación de Misiones pone rumbo al Octubre Misionero con su Boletín

La Delegación de Misiones publica el Boletín Misionero de septiembre y...

El incendio de Sierra Bermeja llega a su fin

El incendio de Sierra Bermeja ha quedado estabilizado, entrando en nivel...

Enlaces de interés