Biblia antes del sueño

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sacerdote y escritor Pedro Villarejo ha publicado su última obra en la que recoge diferentes comentarios a la Sagrada Escritura.

En su libro afirma que "todas las emociones, las sorpresas, experiencias, luchas o encantamientos, delirios o temores, cuanto ha visto el ser humano después de asomarse enteramente a la vida, está en la Biblia.  Y Dios ha escondido para quienes la lean una sorpresa curativa en el trasfondo de todas las palabras."

 

Más información en www.diocesismalaga.es

Contenido relacionado

Conferencia en vídeo de la tercera jornada de las Semanas Sociales

La Vicaría para la Acción Caritativa y Social convocó, a nivel...

Vigilia Ecuménica de Pentecostés en la parroquia del Rosario de Fuengirola

La parroquia del Rosario de Fuengirola acogerá el próximo sábado, 23...

Pentecostés, el día de todos, todos, todos

Celebramos este domingo la Solemnidad de Pentecostés y el día de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.