Belén Manrique en Periferias: «Es necesario impulsar la vocación de nuevos misioneros»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Belén Manrique es la misionera que pone rostro en Periferias a la campaña del Domund 2017. Ella, junto a Anastasio Gil, presidente de Obras Misionales Pontificias en España, han visitado el plató del programa religioso de Trece.

«Se valiente, la misión te espera» es el lema de la campaña del Domund de este año, que ha sido protagonista de Periferias, el programa sociorreligioso de Trece, el sábado 21 de octubre.

El espacio trató también el mensaje que el papa Francisco lanza a la FAO en la última cumbre sobre el hambre, en la que advirtió que «el hambre no es una enfermedad incurable« y que acabar con ella es una cuestión de voluntad internacional.

El programa cuenta con nuevo horario esta temporada: los sábados a las 10 de la mañana.

PERIFERIAS
«Periferias» es un espacio centrado en la actualidad sociorreligiosa conducido por Ana Medina. Cuenta con entrevistas en profundidad y la participación de diferentes colaboradores, entre ellos Jose Beltrán, director de Vida Nueva, Ricardo Benjumea, director de Alfa y Omega, Silvia Rozas, redactora jefe de Ecclesia, Teresa Compte, profesora de Doctrina Social de la Iglesia y Antonio Moreno, periodista de la Diócesis de Málaga. Ellos analizan la actualidad de la Iglesia poniendo el foco en aquellos que, en ocasiones, permanecen fuera del objetivo televisivo.

Puedes volver a ver el programa aquí.

Contenido relacionado

2 OCTUBRE: Eucaristía de 50 aniversario episcopal de Mons. Ramón Buxarrais

El obispo emérito, D. Ramón Buxarrais, cumple este año sus bodas...

1 y 2 OCTUBRE: Eucaristía y Adoremus por el Octubre Misionero

La Delegación Diocesana de Misiones programa una serie de actos con...

4 OCTUBRE: Itinerarios de la experiencia de Dios I

El Centro de Pastoral Pedro Arrupe comienza una nueva convocatoria de...

Enlaces de interés