Bajar a la calle

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Nombre del proyecto de inclusión social en la Palma-Palmilla. El miércoles 6 de mayo a las 19 h. en el Colegio de la Misioneras Cruzadas, se celebra una mesa redonda, moderada por el sacerdote D. Gabriel Leal, en la que cinco  religiosas de diferentes congregaciones religiosas explican cómo están desarrollando su tarea en la barriada de la Palma-Palmilla.

El viernes 8 de mayo  a las 20 h. tendrá lugar el concierto oración ¿Y tú que haces por Cristo? Baja a la calle. Correrá a cargo de grupo Jerusalén

Ambas iniciativas se celebran con motivo del proyecto de inclusión social Bajar a la calle.

Contenido relacionado

Semblanza de D. Antonio Pitalúa

Semblanza del sacerdote D. Antonio Pitalúa Martín leída por el delegado...

Mons. Satué destaca que la Semana de Oración por la Unidad convierte a la...

Del 18 al 25 de enero, la Diócesis de Málaga vive...

Los periodistas de Málaga celebran este sábado, en la Catedral, la Misa en el...

La Diócesis de Málaga celebrará este año el día del patrón...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.