Avance de peregrinaciones para el año 2023

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 2023 nos ofrece distintas posibilidades de encuentro con el Señor, con la Virgen y con la historia de la Iglesia a través de distintas peregrinaciones.

La parroquia de Stella Maris organiza una serie de peregrinaciones para este año 2023. Las más cercanas en el tiempo tienen lugar el próximo mes de mayo, a Fátima, Pilar, Lourdes y Torreciudad. En el mes de julio están previstas una a Santiago de Compostela y otra a Tierra Santa. En agosto, es la Ciudad Eterna, Roma, la que espera a los peregrinos. En septiembre, una peregrinación mariana a Torreciudad. En octubre de nuevo otra peregrinación a Tierra Santa. Para más información, pueden contactar con el coordinador de estas peregrinaciones, José Belinchón, en el teléfono 630235333.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Josefina: «Compartir la fe en la parroquia me ayuda muchísimo»

Josefina Fernández Salcedo recibió la Medalla Pro Ecclesia Malacitana, concedida por...

Juan Baena ha sido nombrado vice-rector del Seminario Diocesano

D. Jesús Catalá ha nombrado al sacerdote Juan Baena Raya como...

Las parroquias de San Pedro y Santiago recuperan la Octava del Corpus en Antequera

La Octava del Corpus regresa con fuerza a Antequera entre las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.