AUDIO: Retransmisión en COPE Málaga de la beatificación del Padre Arnaiz

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Más de 8.500 personas participaron en la beatificación del Padre Arnaiz, que tuvo lugar el 20 de octubre en la Catedral de Málaga. Dicha celebración pudo seguirse, en directo, a través de Cope Más Málaga y aquí pueden escuchar de nuevo el audio de la retransmisión.

COPE Más Málaga (93.4 FM y 882 AM) emitió un programa especial dirigido por Encarni Llamas, periodista de la Diócesis de Málaga, que cubrió la celebración de la beatificación desde las 11.00 horas, hasta finalizar a las 13.04 horas.

Los sacerdotes Antonio Eloy Madueño, director del Departamento para la Causa de los Santos de la Diócesis de Málaga y rector del Seminario Diocesano; y Alberto José González, delegado episcopal para la Vida Consagrada de la Diócesis de Córdoba y autor de la última biografía sobre el Padre Arnaiz, «Me he dado prisa en vivir», participaron en la retransmisión son sus comentarios y explicaciones de cada uno de los momentos vividos en el primer templo malacitano.

Aquí pueden escuchar y descargar el audio del programa

Contenido relacionado

Cerca de 800 personas se manifiestan en Málaga por lo ocurrido en Melilla

La Delegación de Migraciones de la Diócesis de Málaga se ha...

Ramón Acosta: «Verdad y amor han de ir siempre de la mano»

El miércoles 22 de junio arrancó el X Encuentro Mundial de...

Sigue en directo el X Encuentro Mundial de las Familias

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es esposa y madre...

Enlaces de interés