Audio de «El Espejo»

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Ya está disponible El Espejo de este viernes, en el que Mons. Celli, Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales nos habla de la presencia de la fe en los medios de comunicación. También entrevistamos a Joaquín Núñez, actor malagueño ganador del Goya 2013 al mejor actor revelación, y abordamos el inicio de la Escuela Taller «Antonio Ramos» en la Catedral de Málaga.

Audio.

Contenido relacionado

Villanueva de Tapia celebra los 400 años de su parroquia

La localidad malagueña de Villanueva de Tapia celebra este domingo 5...

13-16 NOVIEMBRE. Cursillo de cristiandad

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad convoca a las próximas ediciones....

El Espejo Andalucía, 3 de octubre de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.