«Así viví el Viernes Santo» en Estación de Cártama

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 7 de abril, Viernes de Dolores, pórtico de la Semana Santa, se representará en la parroquia de San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, en Estación de Cártama, la obra «Así viví el Viernes Santo», del sacerdote José María Ramos Villalobos.

«En ella, los distintos protagonistas de la Pasión del Señor, realizan una profunda reflexión sobre sus vivencias en aquel primer Viernes Santo», explica el párroco de la Estación de Cártama, Francisco González.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

13-16 NOVIEMBRE. Cursillo de cristiandad

El Movimiento de Cursillos de Cristiandad convoca a las próximas ediciones....

Un documental mira de frente la difícil vida de los temporeros migrantes

Tras su paso por el Festival de Málaga, el 7 de...

Aclaración sobre la liturgia de este domingo 12 de octubre

Desde la Delegación Diocesana de Liturgia se ha comunicado la existencia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.