Ars Málaga, escenario de felicitación navideña

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El patio central de Ars Málaga Palacio Episcopal ha sido el escenario del rodaje de un vídeo de la Fundación de Enseñanza Santa María de la Victoria para felicitar la Navidad. Una veintena de niños entonan con sus voces canciones populares en clave de escolanía.

«The first Noel» y «Every breath you take», de The Police, son las canciones que los alumnos del colegio Cardenal Herrera Oria interpretan en este vídeo para felicitar la Navidad a la comunidad educativa.

Ataviados con sus uniformes, y con mucha ilusión, entonaron los temas en el patio del Palacio Episcopal al son de un piano y bajo la atenta mirada de su profesor de música. La acústica del espacio ha favorecido el desarrollo de la singular grabación.

El vídeo, iniciativa de la Fundación Victoria, Ars Málaga y la delegación de medios de la Diócesis de Málaga, puede verse aquí y en la página web de la Fundación Victoria.

Contenido relacionado

Antequera celebra los 250 años del Señor del Mayor Dolor

La Cofradía del Santísimo Cristo del Mayor Dolor de Antequera ha...

Manolo Lozano, misionero

«En Venezuela muere más gente que en la guerra». Esta afirmación...

Enlaces de interés