Arranca la convivencia de verano del Seminario Menor

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

«Sal a darlo todo» es el lema que reúne a cerca de un centenar de jóvenes en la convivencia de verano del Seminario Menor que tiene lugar del 1 al 9 de julio.

En este encuentro participan chicos que hayan cursado desde 5º de Primaria hasta 2º de Bachillerato y que se estén planteando su vocación, su vida ante el Señor. Bajo el lema «Sal a darlo todo», los participantes profundizan en el Padre Nuestro, a través de diversas celebraciones, momentos de reflexión, dinámicas… y la celebración de la Eucaristía, momento central de cada jornada.

El 1 de julio comienzan a las 10.30 horas y el 9 de julio concluyen a las 22.00 horas. Ese último día, los padres llegan al lugar de la convivencia a las 18.30 horas y pueden hablar con los monitores y responsables del campamento que son los seminaristas y los formadores del Mayor. Celebrarán la Eucaristía y terminarán la jornada con la tradicional verbena entre padres e hijos.

Los jóvenes que participen por primera vez deben llevar una carta de presentación del cura de su parroquia o de su catequista.

Contenido relacionado

Vídeo del Círculo del Silencio online

NoticiaMigraciones Círculo del Silencio en Málaga...

27 FEBRERO al 6 MARZO. Peregrinación a Italia

Del 27 de febrero al 6 de marzo está prevista una...

Enlaces de interés