Apertura de curso de los Equipos de Nuestra Señora

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los Equipos de Nuestra Señora en Málaga celebraron su Apertura de Curso en el Colegio Los Olivos de Málaga.

El pasado día 20 de octubre, en las instalaciones del Colegio Los Olivos de Málaga, los Equipos de Nuestra Señora celebraron la Apertura de Curso 2018/19.

En el turno de intervinientes, según cuentan desde los Equipos, «se analizaron las impagables experiencias vividas en el Encuentro Internacional de Fátima, que se concretan en el libro “Vocación y Misión”; se presentó el significado del lema de este Curso: “Me pondré en Camino…” y una breve semblanza sobre los Temas de Estudio que nos recomienda nuestro Movimiento para el Curso que comienza. Nos acompañó durante el acto el Rvdo. D. Francisco Aranda, Consiliario de Equipos ENS, que nos ofreció una interesantísima charla sobre las “El Retiro Anual y la importancia de la Oración”».

A continuación, los presentes celebraron la Eucaristía, presidida por Francisco Aranda, y cuya colecta se destinó a las Obras Misionales Pontificias (DOMUND). La jornada terminó con un ágape fraterno al que cada uno de los participantes aportó un plato.

Desde sus organizadores, expresan su sincero agradecimiento «a los PP. Agustinos del Colegio Los Olivos, las enormes facilidades y la cariñosa acogida que nos dispensaron poniendo a nuestra disposición todas sus instalaciones».

Contenido relacionado

Dos nuevos miembros del Colegio de Consultores reciben su nombramiento

El vicario episcopal para el Laicado, Manuel Ángel Santiago, y el...

El Papa Francisco recibe la medalla del Centenario de la Agrupación de Cofradías de...

Con motivo de una visita privada para la organización y divulgación...

Concluye la reunión de la Comisión Permanente de la CEE

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) se ha...

Enlaces de interés