Antonio Muñoz, presidente de Acción Católica, en Periferias

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El programa religioso que emite 13 tv cada domingo a las 11 horas se centra en la misión de los laicos y en el sostenimiento de la Iglesia en el marco de la fiesta de Pentecostés.

Antonio Muñoz Varo, presidente de Acción Católica General en España, reflexiona sobre el papel de todo bautizado en la misión de ser Iglesia misionera, en salida hacia las periferias, como no se cansa de repetir el papa Francisco.

También visita el plató de 13 tv Miguel Ángel Jiménez, director del Secretariado para el Sostenimiento de la Iglesia de la Conferencia Episcopal Española, quien nos habló de la Campaña de la Renta, explicando de dónde procede el dinero recibido a través de la asignación tributaria y a qué se destina.

«Periferias» es un espacio centrado en la actualidad sociorreligiosa conducido por Ana Medina y que se emite cada domingo a las 11 horas. Cuenta con entrevistas en profundidad y la participación de diferentes colaboradores, entre ellos Jose Beltrán, director de Vida Nueva, Ricardo Benjumea, director de Alfa y Omega, Silvia Rozas, Hija de Jesús y Teresa Compte, profesora de Doctrina Social de la Iglesia, que analizan la actualidad de la Iglesia poniendo el foco en aquellos que, en ocasiones, permanecen fuera del objetivo televisivo.

Puedes ver el programa entero aquí.

Contenido relacionado

Alejandro Pérez: «Vivamos la liturgia, sobre todo, con fe”

LITURGIA: CELEBRACIÓN DE LA FE es el título de la conferencia...

Los malagueños ya pueden visitar «El Verbo Encarnado»

El Sr. Obispo ha inaugurado en la Catedral la exposición y...

Enlaces de interés