ANE peregrina a Fátima y Alba de Tormes

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Con motivo del Jubileo Teresiano, la Adoración Nocturna Española (ANE) en Málaga organiza una peregrinación a Alba de Tormes y Fátima, del 17 al 20 de mayo.

Los días 17 y 18 de mayo permenecerán en Fátima, el 19 en Salamanca y el 20 en Alba de Tormes, donde celebrarán la Santa Misa y visitarán el Museo de santa Teresa.

Para más información e inscripciones, pueden ponerse en contacto con el Consejo Diocesano de Málaga llamando al 952 22 22 65 y 617 29 28 13 (Bartolomé).

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Fundación Iberdrola y el Cabildo Catedral firman un convenio para la iluminación interior del...

La Catedral de Málaga contará con un nuevo sistema de iluminación...

Coín recibe las reliquias del beato Miguel Romero Rojas

La Catedral de Málaga acogerá el próximo sábado 2 de agosto,...

Pura: «Señor, aquí estoy. Tú me miras, y yo te miro»

Purificación Moyano Sánchez y María del Carmen García Palma recibieron el...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.