Ana Medina, portavoz de la Diócesis de Málaga

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La periodista ha recibido la responsabilidad de coordinar la portavocía de la Iglesia Diocesana de Málaga.

D. Jesús Catalá ha designado a Ana Mª Medina portavoz de la Iglesia malacitana. La periodista y doctora en Comunicación por la Universidad de Málaga está casada, es madre de un niño y desarrolla su labor informativa en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis desde el año 2003. Desde abril de este año dirige y presenta el espacio televisivo de información de la Iglesia «Periferias», en la cadena nacional 13 tv. Profesora de Comunicación en el Seminario Diocesano y en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas «San Pablo», forma parte del equipo coordinador de iMision, la plataforma de evangelización en internet que recibió el premio «Bravo» de la Conferencia Episcopal Española en su última edición. Pertenece a la Comunidad de Vida Cristiana en Málaga y es hermana de la Archicofradía de los Dolores de San Juan, donde apoya la labor de la vocalía de formación.

Medina realizará su labor en coordinación con el Delegado de Medios de Comunicación de la Diócesis, el sacerdote diocesano Rafael Pérez Pallarés.

Contenido relacionado

Enlaces de interés