«Amigos fuertes de Dios», por Gonzalo Otalecu

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

«En tiempos recios, amigos fuertes de Dios» (Santa Teresa) Con este lema nos ponemos en camino hacia el Encuentro Europeo de Jóvenes que tendrá lugar en Avila los días 5 al 9 del próximo mes de agosto.

El Encuentro tiene una triple estructura titulada Vida, Camino y Castillo, cuyo contenido se basa en tres importantes obras de Santa Teresa. A su vez, cada itinerario será adaptado a la edad de los participantes: adolescentes y jóvenes. Además, tendremos ocasión para orar, compartir la vida y la fe, formarnos y conocer los lugares Teresianos. Aprovecho estas líneas para animar a todos los jóvenes de nuestra Diócesis de Málaga a que participen en este evento de la Iglesia que peregrina en Europa y al que, ciertamente, debemos unirnos. Conforme avance el curso pastoral la Delegación de Juventud e Infancia de la Diócesis irán ofreciendo más información. Pero, no lo dudéis, será un momento maravilloso que ningún joven malagueño se puede perder. ¿Vas a dejarlo pasar?

Contenido relacionado

Las obras de la Catedral toman velocidad de crucero y alcanzan ya el 30...

En la mañana de este miércoles 16 de julio, el Cabildo...

Frente a la cultura del rechazo, cultura del encuentro

La Delegación de Migraciones de la Diócesis de Málaga celebró el...

Comentario en texto al Evangelio del domingo 20 de julio

El profesor de los centros teológicos San Pablo de Málaga Francisco...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.