Alumnos extraordinarios en los Colegios Diocesanos

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El viernes 15, la Delegación Territorial de Educación de Málaga reconoció el trabajo de 34 estudiantes que han obtenido premios extraordinarios en distintas enseñanzas en el curso escolar 2016/2017. Entre ellos, dos alumnos de la Fundación Victoria: Julia Reina del Colegio Diocesano Obispo San Patricio; y Encarnación Jiménez del Colegio Diocesano Santa Rosa de Lima.

Estos premios destacan el trabajo de excelencia del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Artes Plásticas y Diseño, así como de las Enseñanzas Profesionales de Música y de Danza. El evento estuvo presidido por el delegado del gobierno andaluz, José Luis Ruiz, y la delegada territorial de Educación, Patricia Alba.

Los alumnos estuvieron acompañados por los directores de los Colegios y por sus tutores correspondientes del curso pasado.

¡ENHORABUENA!

Contenido relacionado

Oración Ecuménica por la Creación

El jueves 30 de septiembre tiene lugar, a las 19.00 horas,...

Horario de los traslados de las imágenes de «El Verbo Encarnado» a la Catedral

El próximo domingo 19 de septiembre se celebrarán los traslados de...

Nueva programación en TRECE y COPE

TRECE y COPE renuevan su programación en la temporada 2021-2022, con...

Enlaces de interés