Álora diseña un calendario parroquial

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los grupos de iniciación cristiana de la parroquia de Álora han creado un calendario de 2011 con el objetivo de recaudar fondos para sus actividades y donaciones solidarias.

El calendario, en el que destacan las fechas,a tener en cuenta,del año 2011 en la parroquia de la localidad cuesta dos euros y es de tamaño folio. En él aparece una fotografía,del interior del templo arroquial cedida por alorared.com. Se puede adquirir  en la parroquia.

 

Más información en www.diocesismalaga.es

Contenido relacionado

Málaga, plató para la campaña nacional de la Línea 105 Xtantos

La Diócesis de Málaga tiene este año una implicación especial en...

SEMBLANZA. Fallece el sacerdote Carlos Jesús Pastor Rico

Madrileño de nacimiento, terminó su formación, se ordenó y sirvió en...

Comunicado ante las elecciones andaluzas del próximo 17 M

Los obispos del sur de España han emitido un comunicado ante...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.