Alma

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

«Puede que sea el mundo quien está perdiendo el alma» afirma este gran periodista del que todos tenemos mucho que aprender. Gonzalo Fausto y José Luis Navas, quien firma esta entrevista, tienen mucho que decir y mucho que enseñar a los periodistas de hoy. Por ello, deberían ser un referente para todos los que nos dedicamos a la información. En el mundo de Internet, las redes sociales y la inmediatez en la que nos encontramos inmersos hoy día, corremos el riesgo de perder de vista lo importante: el alma de las personas y de eso, debemos ser garantes los periodistas.

Onda Azul, la Radio Televisión Municipal de Málaga la cual tengo el honor y la responsabilidad de dirigir, es un medio con un marcado carácter de servicio público. Una televisión y radio de proximidad, en la que encuentran espacio asociaciones, colectivos, y todas esas «almas» de las que nos habla el maestro Gonzalo.

Fatima Salmón

Directora Gerente Onda Azul RTVM

Contenido relacionado

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 11 de junio de 2021

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Álora celebra la Solemnidad del Corpus Christi

Un año más, la solemnidad del Corpus Christi se ha vuelto...

Enlaces de interés