Alejandro Pérez Verdugo impartirá una ponencia en las Jornadas de Liturgia

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sacerdote diocesano Alejandro Pérez Verdugo impartirá la primera ponencia de las Jornadas de Liturgia organizadas por la Conferencia Episcopal Española para los delegados de Liturgia de las diócesis españolas.

El cardenal Lluis Martínez Sistach, Arzobispo de Barcelona y presidente de la Comisión Episcopal de Liturgia será el encargado de abrir estas jornadas que tendrán lugar en Madrid los días 30 y 31 de enero.

Durante estas dos jornadas, los delegados de Liturgia de las diferentes diócesis españolas asistirán a las ponencias de Alejandro Pérez Verdugo, quién disertará sobre «Del Año de la Fe al año litúrgico como itinerario de formación en la fe» y Lino E. Diez Valladares que hablará de las «Repercusiones litúrgicas a la luz de la Evangelii Gaudium», ambas tendrán lugar el primer día del encuentro.

La jornada del 31 estará dedicada a la puesta en común de los delegados y el trabajo sobre cuestiones particulares de la vida litúrgica diocesana. Juan María Canals, CMF, director del secretariado de la Comisión Episcopal de Liturgia será el encargado de exponer las informaciones relativas al secretariado y las diócesis.

Contenido relacionado

Semblanza de Francisco Ruiz

Semblanza leída por el deán de la Catedral, Antonio Aguilera, en...

Presentado el cartel de la procesión de la Patrona de la Diócesis

La imagen de la Patrona de Málaga saliendo de la Catedral...

La conservación de los templos es una tarea para hacer entre todos

Mensaje del Ecónomo Diocesano, Rafael Carmona, con motivo de la campaña...

Enlaces de interés