Alejandro Pérez Verdugo, en las Jornadas Diocesanas de Liturgia de Sevilla

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El Delegado de Liturgia de Málaga dictará una ponencia sobre el «Domingo, día de la Iglesia». Será en el marco de las XXX Jornadas Diocesanas de Liturgia que organiza la Delegación Diocesana de Liturgia de Sevilla.

Del 21 al 22 de febrero, la Archidiócesis hispalense convoca las Jornadas Diocesanas de Liturgia con el título «Domingo: comunidad y Eucaristía», que se celebrarán en el Seminario de Sevilla.

El Delegado Diocesano de Liturgia de Málaga, Alejandro Pérez Verdugo, Doctor en Sagrada Escritura y Canónigo-Prefecto de Liturgia de la Catedral, será el encargado de ahondar en el «Domingo, día de la Iglesia». Será el jueves 22 de febrero, a las 18.00 horas.

Las Jornadas cuentan, además, con la participación de Luis Rueda Gómez, Delegado Diocesano de Liturgia de Sevilla; José Márquez Morales, profesor de Música (canto) y cantor de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla; Luis Piñero Carrasco, licenciado en Sagrada Liturgia y Delegado Diocesano Adjunto de la Diócesis de Asidonia-Jérez y Juan Manuel Sierra López, doctor en Sagrada Liturgia de la Archidiócesis de Toledo.

Contenido relacionado

11 de DICIEMBRE. Encuentro de formación de Adviento organizado por la Comunidad Asís

La Comunidad Asís organiza una jornada de formación que tendrá lugar...

Ortotanasia cristiana

Los tratamientos para el cáncer son cada vez más efectivos, pero...

González de Lara en la Semana Social: «los cristianos tenemos que dar un paso...

El presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y...

Enlaces de interés