Alejandro Escobar: «Esta tarea es un nuevo compromiso de servicio»

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Alejandro Escobar Morcillo es uno de los nuevos canónigos de la Santa Iglesia Catedral, algo que le permite, como reconoce a diocesismalaga.es, rezar por todos los malagueños en el corazón de la Diócesis.

«He asumido mi nombramiento como canónigo con gratitud, ese sentimiento lo he experimentado cada vez que el Obispo me ha encomendado una tarea al servicio de la Iglesia diocesana. Al mismo tiempo lo asumo como un compromiso de servicio, junto a mis hermanos capitulares, y una oportunidad de rezar en el corazón de la Diócesis que es la Catedral por toda la Iglesia diocesana y por todos los malagueños, aunque eso lo vengo haciendo en el Santuario a los pies de la Patrona. Mi tarea central sigue siendo atender pastoralmente la unidad pastoral de Santa Maria de la Victoria y San Lázaro. En la Catedral estaré a disposición del Cabildo en cuanto me sea posible». 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Músicos malagueños, entre los ganadores de los premios Spera

Unai Quirós, IXCÍS, Alfonso Moreno y El Árbol de Zaqueo han...

Más de 250 personas suscritas a la newsletter del Sínodo

La Diócesis de Málaga prioriza el acceso a la información de...

Beata Sandra Sabattini, primera novia en subir a los altares

Su vocación era el matrimonio, y se preparaba para ello junto...

Enlaces de interés