Adultos de 11 parroquias viven una tanda de Ejercicios

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 24 al 26 de marzo tuvo lugar, en Villa Nazaret y la Casa Diocesana, una tanda de Ejercicios Espirituales organizados por la Coordinadora Interparroquial de Adultos.

Bajo el lema «Dios nos invita a amar y servir», estuvieron dirigidos por el sacerdote diocesano Emilio Cabra, director espiritual del Seminario.

Participaron 60 feligreses de 11 parroquias de la ciudad. En palabras del delegado de Apostolado Seglar, el sacerdote Francisco Castro, «en estos días de silencio y oración intensa, los participantes han salido fortalecidos en su vida de fe y alentados para su compromiso. Ha sido un testimonio precioso de comunión eclesial, donde el Señor ha mostrado de nuevo lo que es capaz de hacer cuando nos ponemos en sus manos con el deseo de ser más generosos».

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

El papel de la mujer en la Iglesia

El papel de la mujer en la Iglesia Carmen Bernabé Carmen Bernabé participa...

Dos sacerdotes malagueños en el comité para la visita del Papa a España

Ante la visita del papa León XIV a España, en fecha...

Acción Católica General de Málaga prepara su encuentro nacional

Acción Católica General de Málaga prepara para el 24 al 26...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.