‘Adoremus’ vuelve a la parroquia de la Amargura

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Este viernes 3 de octubre la parroquia de la Amargura acoge el primer encuentro de ‘Adoremus’ en el nuevo año pastoral. La delegación de Juventud invita a jóvenes de distintos movimientos y parroquias a sumarse a este espacio de oración y reflexión.

El encuentro ‘Adoremus’, iniciativa diocesana de oración comunitaria para jóvenes, vuelve este viernes 3 de octubre a la Amargura a las 20.30 horas convocado por la delegación de Juventud.

Jóvenes de distintos movimientos y parroquias se unirán en oración ante el Santísimo en el primer encuentro del nuevo año pastoral.

El primer encuentro de ‘Adoremus’ tendrá muy presente la experiencia Taizé, compartida por jóvenes de la diócesis este verano en la peregrinación a la aldea francesa.

‘Adoremus’ se celebrará en el nuevo curso los días 3 de octubre, 7 de noviembre, 9 de enero, 6 de febrero, 6 de marzo, 10 de abril, 8 de mayo y 5 de junio.

Contenido relacionado

Pablo Pastor: «Son prioritarias las obras destinadas a la preservación de las iglesias»

En esta jornada de sensibilización sobre el patrimonio diocesano se busca...

Los 4 jinetes del verano caminan en busca de Santiago Apóstol

Podcast de la sección Los 4 Jinetes del Verano del programa...

31 JULIO. Misa por el Cardenal Herrera Oria

NoticiaCardenal Herrera Oria Cardenal Ángel Herrera Oria...

Enlaces de interés