‘Adoremus’, oración comunitaria para jóvenes

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia de la Amargura celebra mañana viernes 7 noviembre el segundo encuentro de oración ‘Adoremus’ en el nuevo año pastoral. La delegación de Juventud invita a jóvenes de distintos movimientos y parroquias a sumarse a este espacio de oración y reflexión.

La delegación de Juventud ya prepara este segundo encuentro, que tendrá lugar a las ocho y media de la tarde del viernes. En esta ocasión participa el grupo de música «Harijans», del movimiento de Acción Cristiana. Con sus cantos, animarán durante toda la oración.

‘Adoremus’, iniciativa diocesana de oración comunitaria para jóvenes, se celebra una vez al mes desde que retomó su actividad tras el verano el pasado viernes 3 de octubre. En este encuentro, jóvenes de distintos movimientos y parroquias se unen en oración ante el Santísimo.

Los encuentros de ‘Adoremus’ tienen muy presente la experiencia Taizé, compartida por jóvenes de la diócesis este verano en la peregrinación a la aldea francesa.

‘Adoremus’ tiene sus citas en este año pastoral los días 3 de octubre, 7 de noviembre, 9 de enero, 6 de febrero, 6 de marzo, 10 de abril, 8 de mayo y 5 de junio.

Contenido relacionado

Colichet, dispuesta para «vivir en positivo»

El Día Mundial de la lucha contra el sida, el 1...

Yo, con mi Catedral

La Catedral de Málaga quiere facilitar al máximo que los ciudadanos...

Enlaces de interés