«Abriendo Caminos» entrevista al nuevo sacerdote Francisco Cuenca

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El programa «Abriendo Caminos» de Velevisa Televisión, emitió una entrevista con el sacerdote Francisco Cuenca, días antes de su ordenación de sacerdote, que tuvo lugar el sábado 24 de junio.

Francisco Cuenca es natural de Vélez-Málaga, de donde también es Velevisa Tv. Pueden ver la entrevista pinchando aquí

Contenido relacionado

La Iglesia defiende la regularización extraordinaria de los migrantes

En la convocatoria con motivo del Círculo de Silencio del mes...

Mons. Catalá: «Que el Cautivo nos conceda su misma mirada para ver con sus...

En su homilía en la Misa del Alba de la Cofradía...

El Espejo Andalucía, 11 de abril de 2025

Encarni Llamas Fortes Encarni Llamas Fortes es madre de tres...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.