Abierto el plazo para estudiar Magisterio en el Centro María Inmaculada de Antequera

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 19 al 23 de septiembre el Centro de Magisterio «María Inmaculada» de Antequera, adscrito a la Universidad de Málaga, tiene abierto su plazo de preinscripción en estudios oficiales de Grado de Maestro en Educación Infantil y en Educación Primaria.

El Centro Adscrito de Magisterio María Inmaculada de Antequera (CAMMIA) es un centro universitario de titularidad eclesial adscrito a la Universidad de Málaga que proporciona una formación oficial y homologada, de carácter humanista y rigor científico, para facilitar a los alumnos el acceso a esta titulación académica con una dimensión europea e internacional y que, además, asegura la realización de prácticas a sus alumnos a lo largo de todo el año.

En este centro, los alumnos que hayan superado la prueba de Selectividad pueden cursar estudios universitarios de Grado de Maestro/a en Educación Infantil y Grado de Maestro/a en Primaria, además de los estudios de la DECA (Declaración Eclesiásitca de Competencia Académica) para dar clases de Religión Católica.

Para realizar la preinscricpión es necesario visitar la web de la UMA y seleccionar «Preinscricpión en estudios de Grado» en destacados. En Universidad hay que seleccionar «Málaga», y en centro, «Adscrito».

Más información en secretaría del centro, en el 952 84 28 81, de 9.00 a 14.00 horas o en el email: info@eummia.es (preguntando por Sor Gracia o Dª Esmeralda).

Ana María Medina

Contenido relacionado

Las parroquias de Los Ángeles y El Pilar celebran un retiro de Adviento

Las comunidades parroquiales de Ntra. Sra. de los Ángeles y Ntra....

Los colegios diocesanos presentes en el encuentro organizado por la CEE

Convocados por la Comisión Episcopal para la Educación y Cultura de...

Comentario al Evangelio del Domingo II de Adviento, por Francisco J. Guerrero

El sacerdote Francisco J. Guerrero, profesor de los Centros Teológicos de...

Enlaces de interés