Abierto el plazo de matriculación en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Se ha abierto el plazo de matriculación del Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo para el segundo cuatrimestre. El plazo se abrió el 17 de enero y permanecerá abierto hasta el próximo 14 de febrero.

El Instituto Superior de Ciencias Religiosas San Pablo, de Málaga, patrocinado por la Facultad de Teología de Granada, es una institución académica para la docencia, formación e investigación en el ámbito de la Teología y de la Pastoral.

El ISCR pretende promover la formación teológica de los seglares y de los miembros de los Institutos Religiosos, y capacitarlos para una más consciente participación en las tareas de evangelización en el mundo actual.

En sus dieciséis cursos de funcionamiento se han matriculado 1.237 alumnos, de los que 332 han sido oyentes. Han obtenido la Diplomatura en Ciencias Religiosas 117 alumnos y 25 la Licenciatura.

Contenido relacionado

Agustín Zambrana: «Aprendí de Manolo Lozano su paciencia»

Me piden que escriba sobre mi experiencia en los inicios de...

Concluye la reunión de la Comisión Permanente de la CEE

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Española (CEE) se ha...

Monda, pueblo de fe y tradición

Situada en la comarca de la Sierra de las Nieves se...

Enlaces de interés