Abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Acompañantes

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Ya está abierto el plazo de inscripción en la Escuela de Acompañantes cuyas sesiones tendrán lugar de enero a marzo. Es el quinto año que la Acción Católica promueve este foro destinado a los feligreses de las parroquias que se encargan de la formación de niños, jóvenes y adultos.

Las tres sesiones de este ciclo se centrarán en los temas del encuentro, la sinodalidad y la misión. 

Este foro de diálogo está destinado «a ayudar a quienes llevan adelante la tarea de la formación de niños, jóvenes o adultos en los grupos parroquiales. Con un acentuado sentido práctico, se combinarán la reflexión, el diálogo y la formación en talleres», explica Vicky Ramos, presidenta diocesana de la Acción Católica. 

El equipo de formación, de la mano de Antonio Muñoz Varo («Toño»),  serán quienes guíen las reflexiones de las tres sesiones, que tendrán lugar en la parroquia de Madre de Dios los sábados 15 de enero, 12 de febrero y 12 de marzo, de 9.15 a 13.30 horas, con la siguiente temática:

– 15 ENERO: La Espiritualidad desde el Encuentro con Dios. 

– 12 FEBRERO: Acompañando desde la Sinodalidad.

– 12 MARZO: Niños, jóvenes y adultos: familia en misión.

Para más información e inscripciones: https://forms.gle/43uZdc2DWABRiHsN8 y en la web https://acgmalaga.es/ 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Comentario en texto al Evangelio de este domingo 13 de julio

La profesora de los Centros Teológicos Agustina Sánchez Fernández invita a...

Misa por el Siervo de Dios Ángel Herrera Oria

Este lunes 14 de julio, coincidiendo con los actos de inauguración...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.