67º Aniversario de la Coronación Canónica de la Patrona de Málaga y su Diócesis

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo día 6 de febero, en su Basílica y Real Santuario. El próximo sábado, 6 de febrero, tendrá lugar la solemne función conmemorativa de la Coronación Canónica de Santa María de la Victoria, Patrona de Málaga y su Diócesis; la ceremonia se desarrollará en su Basílica y Real Santuario.

Como cada sábado del año se desarrollará la Solemne Sabatina, instituida en el siglo XVI por el obispo Luis García de Haro; a las 19.00 horas comenzará el rezo del Santo Rosario que concluirá con el canto de la Salve Regina, a continuación a las 19.30 horas comenzará la Solemne Eucaristía, presidida por el Vicario General de la Diócesis, Alfonso Fernández-Casamayor Palacio. Intervendrá en la parte musical la Escolanía de Santa María de la Victoria.    

Reposteros    
Con motivo de la efeméride, la Basílica de Santa María de la Victoria presentará nuevos reposteros en las tribunas interiores del templo; proyecto iniciado por la Real Hermandad de la Patrona en el año 2009 que se ve culminado ahora.

Contenido relacionado

Educación cubrirá finalmente las vacantes de profesores de Religión de Melilla

El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha desbloqueado finalmente el...

Enlaces de interés