6 SEPTIEMBRE: Presentación del libro Fátima la Peregrina. La gran misión en Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El próximo sábado 6 de septiembre a las 20.30 horas tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de Fátima de Málaga la presentación del libro «Fátima la Peregrina. La gran misión en Málaga» (Jákara Editores), obra de José M. Rojas García.

El acto contará con la intervención de Jaime Vilalta Berbel, encargado de presentar esta publicación que narra la historia y el profundo significado de la imagen de la Virgen de Fátima en la diócesis de Málaga.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

RONDA. Concierto en honor del siervo de Dios Antonio Gamboa

La Parroquia de Santa María la Mayor de Ronda, junto con...

El número 1.500

Artículo con motivo del número 1.500 de la publicación diocesana DiócesisMálaga.   Corría...

Seminaristas de toda España se forman en Málaga en verano

Tienen lugar en Málaga, hasta mediados de julio, los cursos de...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.