55 matrimonios que buscan la alegría del amor viven un fin de semana de retiro

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Del 17 al 19 de noviembre tuvo lugar en la Casa Diocesana un retiro para matrimonios bajo el lema «La verdad del matrimonio y la alegría del amor». Fue organizado por el Proyecto Amor Conyugal, en colaboración con la Delegación de Pastoral Familiar.

Los matrimonios se adentraron, en estos días, en la Verdad del Matrimonio (según san Juan Pablo II) y experimentarán la Alegría del Amor (según el papa Francisco).

El retiro estaba dirigido a «todos los esposos unidos por el sacramento del matrimonio, que quieran vivir una experiencia de amor juntos, estén en crisis o no; y a todos los que quieran fortalecer y reavivar su sacramento del matrimonio», explican los responsables del retiro, José Luis y Magüi.

Hubo servicio de guardería y catequesis para los niños. Para más información sobre futuros encuentros, pueden ponerse en contacto con sus responsables, enviando un e-mail a ProyectoAmorConyugal@gmail.com.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Presentación del libro de Fano en la parroquia de la Amargura

La parroquia de Santa María de la Amargura, en Málaga, a...

EL ESPEJO ANDALUCÍA, 18 de junio de 2021

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Monda, pueblo de fe y tradición

Situada en la comarca de la Sierra de las Nieves se...

Enlaces de interés