50 años de Pastoral Universitaria, en COPE

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El programa El Espejo de COPE ha celebrado este viernes los 50 años de Pastoral Universitaria en Málaga.

El catedrático de Economía de la UMA Alfonso García Lizana; el profesor de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial Salvador Guerrero y la doctora en Psicología Esperanza Sanabria, han explicado cómo van a celebrar esta efeméride en nuestra diócesis y han detallado el programa de actos organizado con tal motivo.

Asimismo, los invitados han relatado cómo fueron los inicios de la Pastoral Universitaria y qué trabajo siguen realizando en el seno de la Universidad de Málaga.

Escucha el programa aquí

 

Antonio Moreno Ruiz

Contenido relacionado

La Candelaria, fiesta mariana unida a la de su Hijo

El 2 de febrero celebramos la Presentación del Señor en el...

Las reliquias de san Juan de Ávila llegan al Seminario para el Encuentro Presbiterio-Seminario

El jueves 5 de febrero tiene lugar en el Seminario Diocesano...

Mons. Satué convoca a los cofrades a unos ejercicios espirituales

Del 9 al 13 de febrero tendrán lugar en la Iglesia...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.