5 MARZO. Retiro Cuaresmal CONFER

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los religiosos y religiosas de la diócesis tienen una cita cuaresmal el sábado 5 de marzo.

El párroco de Nuestra Señora de la Paz, Damián Ramírez, dirige la reflexión del retiro cuaresmal organizado por la CONFER para los religiosos y religiosas de la diócesis.

Tiene lugar el sábado 5 de marzo, de 10.00 a 13.00 horas, en la parroquia de Stella Maris. 

Comenzará con la celebración de la Eucaristía. Tras la exposición del Santísimo y la charla introductoria, habrá un tiempo para la reflexión pesonal y las confesiones. 

El retiro concluirá con la bendición y la reserva del Santísimo. 

 

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

El Jubileo diocesano de las Personas con Discapacidad, ilustrado por Fano

El dibujante malagueño Patxi Velasco Fano y la responsable del área...

La Coral San Juan Bautista celebra un concierto en la fiesta de santa Cecilia

La Coral San Juan Bautista de Coín celebró un concierto con...

Roma reconoce la validez jurídica del proceso diocesano de la causa de Madre del...

El 29 de octubre de 2025, durante el Congreso Ordinario del...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.