400 profesionales de la educación participarán este fin de semana en las III Jornadas de Reflexión Pastoral de la Fundación Victoria

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Los próximos 13 y 14 de febrero tendrán lugar en el Auditorio de la Diputación Provincial, en calle Pacífico, las III Jornadas de Reflexión Pastoral de la Fundación Victoria. La lista de participantes se ha cerrado con la cifra de 400 profesionales de la educación inscritos.

Se inaugurarán la tarde del viernes con una celebración de la Palabra presidida por el Sr. Obispo de la diócesis y presidente de la Fundación Victoria, Mons. Jesús Catalá.

Entre los ponentes, la Carmelita Descalza Belén Jiménez de los Galanes, que hablará sobre la oración y Santa Teresa de Jesús, en el año del V Centenario de su nacimiento; Sor Piedad Ríos, jefa de estudios de la Escuela Mª Inmaculada de Antequera, cuya ponencia lleva como título: «La interioridad: el espacio habitado»; Pedro Millán, delegado de Pastoral del Colegio San José de la Montaña, que hablará sobre el acompañamiento; y Marta Ballvé, del colegio Mare de Déu del Ángels de Barcelona, cuya intervención se titula: «Aprendizaje y servicio: Learning by doing al servicio de la comunidad»

Diversas comunicaciones que tratarán temas como el de las inteligencias múltiples, bilingüismo y tics, así como otras presentadas en forma de música o teatro completan el intenso programa de unas jornadas que se clausurarán el sábado a las 14.00 horas.

Puede descargarse el programa íntegro en este enlace.

Málaga, 10 de febrero de 2015

Comunicación Fundación Victoria

Contenido relacionado

Paqui Cabello: «Queda esperanza, queda alegría, queda ilusión»

Entrevistamos a Paqui Cabello, directora de la casa de acogida para...

Melilla acoge el I Congreso Interreligioso

La ciudad autónoma de Melilla ha acogido el I Congreso Interreligioso...

Aborto ¿voluntario?

Artículo publicado por Rafael Pérez Pallarés, delegado diocesano de Medios de...

Enlaces de interés