40 años de la visita de Mons. Suquía a los sacerdotes en Venezuela

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El sacerdote Lorenzo Orellana recogió en su obra «Cincuenta años de cooperación entre la diócesis de Málaga y Venezuela» esta imagen, la de la visita que don Ángel Suquía hizo a los sacerdotes de Málaga en Venezuela en 1972. A los 40 años de dicha visita, la compartimos, como parte de la historia de nuestra Iglesia de Málaga.

En la foto se pueden ver, de izquierda a derecha, los sacerdotes Lorenzo Orellana, Alberto Planas, Miguel Ángel Corrales, Antonio Muñoz, Rafael Pérez Madueño, F. Javier Ortiz, D. Ángel Suquía, Juan López Albanés, Manolo Fernández, José Pulido, José S. Platero, Salvador G. Portillo, Antonio R. Olmedo y Antonio Rubio.

D. José García Rosado, delegado de Misiones entonces, acompañaba al Señor Obispo. Fue quien hizo la foto.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Aclaración sobre la liturgia de este domingo 12 de octubre

Desde la Delegación Diocesana de Liturgia se ha comunicado la existencia...

Los obispos españoles hacen una declaración institucional sobre la masacre en Gaza

La Comisión Permanente de los obispos españoles, en su 271 reunión celebrada los...

23 OCTUBRE. El Aula Arrupe invita a la transformación ignaciana

El 23 de octubre, el Aula Arrupe inaugura su habitual Ciclo...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.