36 adultos reciben la confirmación en el Carmen

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El 19 de mayo, Vigilia de Pentecostés, un grupo de 36 adultos de la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Málaga, recibió el sacramento de la confirmación.

La celebración estuvo presidida por el arcipreste de Virgen del Mar, José Antonio García Carrasco.

Pilar Arranz, seglar de la parroquia y coordinadora de la catequesis de confirmación, explica que «tres de estos adultos recibieron el bautismo el año pasado y este día recibieron también su Primera Comunión».

 

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

León XIV: «Aprendamos a discernir y rechazar todo lo que nos aleje de Cristo»

«Oremos para que aprendamos cada vez más a discernir, saber elegir...

Las parroquias de San Pedro y Santiago recuperan la Octava del Corpus en Antequera

La Octava del Corpus regresa con fuerza a Antequera entre las...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.