30 agosto-7 septiembre: Novena a la Patrona de Málaga, Virgen de la Victoria

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El miércoles 30 de agosto comienza, en la Catedral de Málaga, la Novena a Santa María de la Victoria, Patrona de Málaga. El predicador será el agustino malagueño P. Fray Jesús Miguel Benítez Sánchez, actualmente rector de la iglesia de Nuestra Señora del Socorro, en Palma de Mallorca.

Cada día, los actos comenzarán a las 19.30 horas. Se rezará el santo rosario y las preces de la novena y después se celebrará la Eucaristía, terminando con un canto a la Virgen. El día 31 de agosto se celebrará la solemnidad de la Dedicación de la Santa Iglesia Catedral.

Consagración a los niños

Y el domingo 3 de septiembre, a las 18.30 horas, se llevará a cabo en la Catedral la consagración de niños a Santa María de la Victoria. Los padres deben inscribir previamente a sus hijos en la mesa de la Hermandad, durante los días de la novena, o a través del correo electrónico que aparece en su web santamariadelavictoria.es

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

¿Por qué la Virgen de la Merced es la Patrona de las Prisiones?

El Departamento Nacional de Pastoral Penitenciaria de la Conferencia Episcopal Española...

“Repensar el turismo”

El 27 de septiembre se celebra la Jornada Mundial del Turismo...

EL ESPEJO ANDALUCÍA

Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten...

Enlaces de interés