30 adultos se confirman en Algarrobo

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El jueves 5 de abril culminaron su proceso de Iniciación Cristiana una treintena de fieles de la parroquia de Santa Ana, en Algarrobo.

La celebración del sacramento de la confirmación estuvo presidida por el sacerdote Miguel Ángel Alonso Oliva, arcipreste de Axarquía Costa, y concelebrada por el párroco, Miguel Chacón Vílchez, que ha sido el encargado de la formación de estos nuevos confirmados.

Contenido relacionado

Un solo Espíritu, una sola Esperanza

Queridos diocesanos, amigas y amigos de Málaga y Melilla:Del 18 al...

Los premios Cardenal Herrera se entregarán el 4 de febrero, en un desayuno con...

La Diócesis de Málaga celebrará este año el día del patrón...

Mons. Satué destaca que la Semana de Oración por la Unidad convierte a la...

Del 18 al 25 de enero, la Diócesis de Málaga vive...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.