3 DICIEMBRE. Rosario misionero online desde la Diócesis de Málaga

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

NoticiaMisiones

Publicado: 17/11/2025: 44

<!–

–>

Conéctate

El 3 de diciembre, fiesta de san Francisco Javier, patrón de las misiones, la Delegación Diocesana de Misiones convoca a todos a rezar juntos el Rosario por las intenciones misioneras de la Iglesia y por tantos misioneros y misioneras repartidos por el mundo. La cita es a las 19.30 horas, y podrá seguirse a través de la web malagamisionera.org.

El rosario estará introducido por el delegado diocesano de Misiones, José Luis Pereyra, IMC, y será rezado por la peridista y miembro de la Comunidad de Vida Cristiana Ana Medina. Cada misterio recordará especialmente a cada continente y a los misioneros y misioneras que acompañan la vida y la fe de sus habitantes.

A su término, se rezará la oración de envío misionero.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Canónigos de Málaga, en las Jornadas Nacionales de Cabildos

El deán de la Catedral de Málaga, José Ferrary, junto a...

Fundación Unicaja renueva su convenio con el Obispado para la rehabilitación de templos

El presidente de la Fundación Unicaja, José M. Domínguez, y el...

VÍDEO: Ponencia de Dario Vitali en la Jornada sobre Sinodalidad

Primera ponencia de la Jornada de Formación sobre Sinodalidad pronunciada por...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.