27 de agosto: Rosario de la Aurora, Virgen de la Victoria

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El domingo 27 de agosto, la patrona de Málaga, Santa María de la Victoria, será trasladada desde su Santuario a la Catedral de Málaga en Rosario de la Aurora.

La salida está prevista a las 8.30 horas y la llegada, en torno a las 10.00. Posteriormente, se celebrará la Eucaristía en el primer templo de la capital. La tarde anterior (sábado 26 de agosto), a las 19.30 horas, se celebrará en el Santuario el traslado de la Virgen desde su camarín a su trono. La ceremonia comenzará con el rezo del rosario a las 19.30 horas y continuará con la Misa, a las 20.00. Tras la misma, se procederá al traslado.

Encarni Llamas Fortes

Contenido relacionado

Los sacerdotes celebran su Jubileo en la Misa Crismal

La Misa Crismal, que se celebra en la Catedral de Málaga...

Málaga, tierra de santos y artistas, en TRECE

NoticiaComunicación Publicado:...

La parroquia de San Patricio en Málaga gana el Jubileo en el Cotolengo

Alrededor de 200 fieles de la parroquia de San Patricio peregrinaron...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.