26 FEBRERO: Eucaristía de jóvenes universitarios

Diócesis de Málaga
Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

El viernes 26 de febrero, a las 19.30 horas en la parroquia de Santa Inés de Málaga capital se celebra una Eucaristía para las personas del mundo universitario.

Bajo el lema «Más que el centinela a la aurora»  (Sal. 129), se convoca a todos los jóvenes, profesores y personal de administración y servicios a una Eucaristía para comenzar el tiempo de Cuaresma. 

Está organizada por Pastoral Universitaria.

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Semana de Cine Espiritual en mayo: cómo aprender competencias digitales, comunicativas y espirituales

La Delegación de Juventud de la Diócesis lanza la XXII edición...

Iglesia por el Trabajo Decente en Málaga celebra el 1 de mayo

La parroquia de Stella Maris acogió la celebración de la Eucaristía...

«¡Qué mejor manera de alabar a Dios que cantándole flamenco!»

La parroquia de Jesús Obrero, en Palma-Palmilla ha acogido la Misa...

Enlaces de interés

ODISUR
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.