25 DE FEBRERO. Peregrinación a Italia en Semana Blanca

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

La parroquia de Ntra. Sra. del Carmen de Torremolinos organiza una peregrinación a Italia del 25 de febrero al 4 de marzo presidida por su párroco, Juan Manuel Báez Zambrana.

Los peregrinos volarán de Málaga a Roma donde podrán visitar las cuatro basílicas mayores de la Ciudad Eterna: San Pedro del Vaticano, San Juan de Letrán, Santa María la Mayor y San Pablo Extramuros. Además podrán disfrutar de un recorrido histórico cultural por sus principales monumentos y calles típicas (Coliseo, Circo Máximo, Arco de Constantino, Castello Sant Angelo, plaza Navona, barrio del Trastevere…) Además de Roma, los participantes podrán admirar otras joyas del cristianismo como Asís, Florencia, Padua, Venecia o Verona. Todos los días habrá celebración de la Eucaristía. 

El precio por persona en habitación doble en base a un grupo de 40 es de 1.652 euros e incluye vuelos, autocares turísticos, visitas guiads, vaporetto en Venecia, etc. 

Para información e inscripciones se puede contactar con el propio párroco (636 61 34 47) o con la agencia Savitur que se encarga de la organización técnica (952 22 92 20). Email: grupos@savitur.com. Más peregrinaciones en su página web: www.savitur.com

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

Enlaces de interés