
La parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en Fuengirola, acogió el domingo 29 de junio, Solemnidad de los Apóstoles San Pedro y San Pablo, la primera Misa del recién ordenado José Ignacio Postigo Íñigo. Hace 25 años que la localidad acogía una celebración de estas características. En aquel 2000 fueron dos los sacerdotes de la zona que se ordenaron: Gerardo Martínez y Salvador Guerrero.
Los sacerdotes José María Ramos Villalobos, Fermín Negre Moreno, Salvador Guerrero Cuevas y Gerardo Martínez Jiménez, y el diácono Carlos Rafael Martínez Jiménez, vieron crecer su fe en las tierras costeras de Fuengirola antes que José Ignacio Postigo Íñigo. También creció en aquellas calles el querido y recordado Manuel Gámez.
Hace 25 años que no se ordenaba un sacerdote de la zona, por eso se muestran ilusionados al acoger a un nuevo hermano sacerdote, como ellos mismos afirman, y lo mostraron en la primera Misa que se celebró en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de la localidad.
En su homilía, Manuel Ángel Santiago, destacó que las vocaciones de esta tierra se han ido gestando bajo el amparo del Siervo de Dios José Moreno Jaime, san Manuel González, y la Virgen del Rosario, patrona de la localidad.