23 a 30 DE MAYO: Peregrinación a Polonia

Diócesis de Málagahttps://www.diocesismalaga.es/
La diócesis de Málaga es una sede episcopal dependiente de la archidiócesis de Granada, en España. Su sede es la Catedral de la Encarnación de Málaga.

Las parroquias de San Miguel en Nerja y San Antonio de Padua en Frigiliana peregrinan a Polonia del 23 al 30 de mayo. Van acompañadas de su párroco, el sacerdote José Miguel Porras. Las inscripciones están abiertas.

La pererginación, que cuenta con la organización técnica de Savitur, llevará a los participantes a Varsovia, Wroclaw, al campo de concentración de Auschwitz, a Lagiewniki (uno de los santuarios más famosos de Polonia, dedicado a la “Divina Misericordia” y donde se encuentra la tumba de Santa Faustina Kowalska y sus reliquias en el convento donde vivió), a Cracovia, a Wadowice, a Kalwaria Zebrzydowska (donde se encuentra la iglesia de los Padres Bernardinos con el convento y parque de peregrinaciones que fueron declarados por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad), a Wieliczka y a Czestochowa. El precio ronda los 1.732 euros por persona e incluye los trayectos en tren Málaga-Madrid y Madrid-Málaga, y en avión Madrid-Varsovia y regreso.

Para completar la inscripción es necesario contactar con la parroquia para confirmar la disponibilidad de plazas y facilitar sus datos de contacto. El contacto es el siguiente:

Parroquia San Miguel de Nerja. Teléfono: 952 521 995 Correo: nerja.sanmiguel@diocesismalaga.es Dirección: Calle Barranquilla de Colombia 1 29780 Nerja.

Parroquia San Antonio de Padua de Frigiliana. Teléfono:952 533 080 Correo: frigiliana@diocesismalaga.es Dirección: Calle Real 100 29788 Frigiliana

Ver este artículo en la web de la diócesis

Contenido relacionado

«Sí a la familia y sí a la vida», nota de la Subcomisión Episcopal...

La Subcomisión Episcopal para la Familia y la Defensa de la...

…en la noche de San Juan

El Bautista, todo un modelo de vida cuya fiesta se empieza...

Santos Tomás Moro y Juan Fisher, la verdad ante todo

El 22 de junio celebramos la fiesta de dos mártires que...

Enlaces de interés